Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 04 Junio 2021

Ante las noticias publicadas en algunos medios referentes a la incidencia de ciberseguridad que nos ha afectado en las últimas fechas, informamos que se sigue trabajando de forma intensa para la total recuperación de los servicios afectados y el cierre definitivo de la misma.

Publicado en Avisos y comunicados

La Sociedad Europea de Endocrinología distingue al investigador del IMIBIC y Profesor de la UCO Justo P. Castaño con su “Premio de Reconocimiento Especial”. Esta distinción “ESE Special Recognition Award” valora la contribución del Profesor Castaño a la Sociedad a lo largo de los años, a través de su participación en la promoción de la investigación científica y clínica en el ámbito de la endocrinología y neuroendocrinología, del estudio de las hormonas y sus patologías relacionadas.

Publicado en Ciencia

La reunión presencial del Consejo Rector del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, integrado por los 5 rectores del ceiA3, se ha celebrado esta semana en la Sala de Gobierno del Rectorado de la Universidad de Córdoba para presentar las líneas estratégicas del ceiA3, las acciones ejecutadas y retornos generados en 2020, la puesta en marcha del plan plurianual o establecimiento de convenios marco de colaboración para reforzar y la dinamización de los ecosistemas de innovación. El encuentro ha contado con el rector de la Universidad de Córdoba y presidente del Consejo Rector ceiA3, José Carlos Gómez Villamandos junto al rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez Torreblanca, el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella Corbacho, la rectora de la Universidad de Huelva, María Antonia Peña Guerrero, el rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega; y la gerente del ceiA3, Lola de Toro, que ejerció de Secretaria del Consejo Rector por suplencia del coordinador general.

Publicado en Institucional

Ética de la empresa e inteligencia artificial, contratación pública responsable, contabilidad social, deontología profesional o reputación corporativa y responsabilidad, social son algunas de las doce líneas temáticas de este congreso en el que participan, en modalidad on-line, casi cien investigadores de toda España y también del extranjero.