Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 09 Junio 2021

Como medida complementaria a las actuaciones internas que se han desplegado para reforzar la seguridad de los sistemas, se va a requerir la renovación de todas las credenciales utilizadas para acceder a los diferentes servicios.

Publicado en Avisos y comunicados

La Universidad de Córdoba, siguiendo su política de consolidación de empleo de sus trabajadores, publicó, mediante resolución rectoral de 30 de junio de 2020 (BOE 189 de 10 de julio de 2020), una convocatoria de 46 plazas de la escala auxiliar administrativo, para la consolidación del empleo temporal.

Publicado en Avisos y comunicados

El evento, organizado por el Mando de Apoyo Logístico del Ejército, ha permitido conocer el proyecto de la futura Base Logística del Ejército de Tierra.

Durante la última semana de mayo se han celebrado en la finca experimental del Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba, en la finca Vega Ruiz de Coria (Cáceres) y en la finca Santa Lucía de El Campo de Peñaranda (Salamanca), las jornadas de divulgación y transferencia del proyecto de sostenibilidad hídrica y agronómica de las cuencas de cereal que está ejecutando el Grupo Operativo Cereal Agua y que se centra en un cultivo del cereal en España más eficiente, rentable, sostenible y socialmente integrador.

Un total de 4.560 estudiantes cordobeses se han matriculado para realizar las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) que se realizarán los próximos días 15, 16 y 17 de junio. De ellos, 2.662 son mujeres, lo que supone un 58.38% por ciento del total.