Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 12 Julio 2021

Este fin de semana han tenido lugar en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales las graduaciones de los estudiantes de Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de las dos últimas promociones. El viernes se celebraron las correspondientes a las promociones 2016-21 de Veterinaria y 2017-21 de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El acto contó con la asistencia de la vicerrectora de Personal Docente e Investigador, Begoña Mª Escribano Durán, que acompañó al equipo decanal, presidido por su decana Rosario Moyano Salgado. El rector José Carlos Gómez Villamandos intervino de manera virtual.

Publicado en Vida Académica

El pasado viernes se celebró la cuarta edición del encuentro de la Red Docente para la Sostenibilización Curricular de la UCO, organizado por el Aula de Sostenibilidad y el SEPA. La cita, en la que han participado una treintena de profesores y profesoras de todas las áreas de conocimiento, se llevó a cabo de manera telemática.

Publicado en Cátedras y Aulas

La Universidad de Córdoba  y el Ayuntamiento de Pozoblanco han suscrito un convenio mediante el cual se impartirá formación acreditada por la UCO a empresarios y emprendedores pozoalbenses. Se trata de un acuerdo pionero que se pretende que sea la base para el desarrollo de un nuevo ecosistema de innovación y emprendimiento especialmente centrado en las características propias de las zonas rurales.

El Consejo de Gobierno de la UCO, reunido por vía telemática, ha aprobado el reconocimiento de UCOidiomas S.L.U., UCOdeporte S.L.U., y el Hospital Clínico Veterinario como medios propios de la Universidad de Córdoba, así como la modificación de articulado de los Estatutos de dichas sociedades a efectos de su configuración como tales.

Página 1 de 2