Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 14 Julio 2021

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21 ha acogido hoy un encuentro entre algunas de sus empresas y grupos de investigación de la Universidad de Córdoba (UCO) con el objetivo fomentar la transferencia de conocimiento e innovación tecnológica, dando a conocer la actividad y las líneas de trabajo de estos investigadores. En el evento, organizado con la colaboración de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), han participado el vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, Enrique Quesada, el coordinador general de la OTRI, Librado Carrasco, y la directora general de Rabanales 21, Eva Pozo.

Ayer 13 de julio tuvo lugar, de forma online, la segunda reunión transnacional del Proyecto V:InD:O:W (KA203) en el que participa la UCO a través de los investigadores Mª Elena Gómez Parra, Antonio J. Cubero Atienza y David Bullejos Martín.

Publicado en Internacional