Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 02 Julio 2021

El Aula de la Luz de la Universidad de Córdoba ofrecerá el próximo lunes 5 de julio, a las 22:00 horas, un nuevo espectáculo de luz y sonido en la fachada de la sede de UCOCultura, situada en la Plaza de la Corredera de la capital cordobesa, dentro del proyecto iniciado por el Aula de la Luz #IluminaCórdoba. En esta nueva edición, coincidiendo con la conmemoración del 40º aniversario del Festival de la Guitarra de Córdoba en el que se homenajea al guitarrista y compositor Paco Peña, se interpretarán tres temas de su amplio repertorio: “Misa Flamenca”, “Brisa Lejana” y “Granada en Flor”, que serán acompañados por la iluminación interactiva instalada en la fachada del edificio de UCOCultura.

Publicado en Cátedras y Aulas

La Fundación Caja Rural del Sur y la Universidad de Córdoba han lanzado la convocatoria de la IV edición del premio al mejor expediente académico de Grado de la UCO para alumnos que hayan cursado su Grado en la Universidad cordobesa el curso 2020/21. El plazo de admisión de solicitudes permanecerá abierto hasta el 29 de octubre de este año 2021.

Publicado en Estudiantes