Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 21 Julio 2021

La Universidad de Córdoba es la primera universidad pública española en convertirse en institución miembro de Amazon Web Service Academy, un programa formativo para instituciones de educación superior con el fin de preparar a los estudiantes para certificaciones y carreras en la nube reconocidas en el sector. Amazon Web Service es actualmente el mayor proveedor de servicios en la nube del mundo. Tras la UCO, solo otra universidad pública, la Universidad de Alicante, ofrece este servicio.

La directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Enriqueta Moyano, ha mantenido una reunión de trabajo con Dorota Anna Krawczyk, vicerrectora de Cooperación Internacional de la Universidad Tecnológica de Bialystok (Polonia), entidad con la que la UCO mantiene diversos proyectos de cooperación.

Publicado en Internacional

El evento se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre en la Universidad de Córdoba y recibirá a participantes de 120 universidades de España, Europa, Asia y América

Publicado en Institucional