Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 09 Julio 2021

La Universidad de Córdoba y Coca Cola Europacific Partners han renovado hoy el compromiso de colaboración entre ambas partes que posibilita el apoyo a la sostenibilidad, la igualdad y al deporte universitario por parte de esta compañía. El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos y Beatriz Codes Domínguez, jefa de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de la región Suroeste de Coca Cola Europacific Partners, han formalizado la firma de un nuevo contrato de patrocinio de sensibilización medioambiental y eventos deportivos organizados por la Universidad de Córdoba. La colaboración entre ambas instituciones se prolonga de manera ininterrumpida desde los inicios del deporte universitario en la UCO.

Publicado en Convenios

Esta mañana ha tenido lugar la conferencia final del proyecto DICO+ (Dispositifs inclusifs de Coopération), un proyecto europeo del tipo KA201 (Asociaciones Estratégicas en el ámbito de la Educación Escolar), liderado por la Université de Bretagne Occidentale - ESPE (Rennes, Francia), en el que han participado diversas universidades y entidades europeas, entre las que se encuentra la Universidad de Córdoba.

La Universidad de Córdoba recibe cinco de las 37 certificaciones internacionales de calidad entregadas en el acto para sus grados en Ingeniería Forestal, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática y en Química.

El estudio plantea pautas para la adquisición de datos y visionado web que permite mejorar la accesibilidad remota al patrimonio evitando además una nueva ruptura de la comunicación y la divulgación patrimonial por cualquier otra pandemia o circunstancia futura

Publicado en Ciencia
Página 1 de 2