Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 17 Septiembre 2021

El Campus de Rabanales acogerá el próximo martes 21 un punto de vacunación sin cita previa para todas las personas mayores de 12 años que deseen recibir las primeras y las segundas dosis de las vacunas de Pfizer o Moderna.

Publicado en Avisos y comunicados

La Universidad de Córdoba, a través del Secretariado de Formación Permanente del Vicerrectorado de Postgrado, y en colaboración con la Asociación Cultural sin ánimo de lucro "Córdoba Ecuestre", ha inaugurado esta mañana el XIV Curso Internacional sobre Medicina Deportiva Equina que se desarrollará de forma presencial en el Centro de Recepción de Visitantes del Ayuntamiento Córdoba los días 17 y 18 de septiembre. El curso ha sido presentado por la vicerrectora de Postrado e Innovación Docente, Julieta Mérida García; el director académico del curso, el profesor José Luis López Rivero; y el presidente de Córdoba Ecuestre, Rafael Blanco Perez.

Publicado en Cursos

Publicado en Ciencia

Se adjunta horario especial de los trenes de cercanías al Campus de Rabanales para el próximo lunes 20 de septiembre, día oficial de la apertura de curso académico y no lectivo en la UCO. Los horarios pueden descargase aquí.

Publicado en Avisos y comunicados

Ayer jueves, 16 septiembre, tuvo lugar la reunión entre la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria de la Universidad de Córdoba, Rosario Mérida, con representantes de la Fundación "la Caixa" para explorar futuras vías de colaboración en el  proyecto de promoción académica del alumnado de Las Palmeras para acceder a titulaciones oficiales en la Universidad de Córdoba.

Publicado en Vida Universitaria
Página 1 de 2