Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 28 Septiembre 2021

Esta mañana ha tenido lugar el encuentro de transferencia UCO-Defensa, en el que grupos de investigación de la Universidad de Córdoba han expuesto a representantes del Ejército de Tierra sus proyectos de experiencias en cultura de la defensa y tecnología dual, tanto de aplicación civil como militar. El evento ha sido promovido por el Consejo Social de la UCO, en el marco de su proyecto UCOSEGURIDAD, junto a la Oficina de Transferencia de los Resultados de Investigación (OTRI) y el Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Territorial.

Publicado en Consejo Social

El Consejo de Gobierno de la UCO propone el nombramiento como doctores honoris causa de la UCO de los profesores Lina Badimón Maestro y Álvaro Pascual-Leone

La UCO se ha unido a una iniciativa en la que participan también la Universidad Pablo de Olavide y la Universidad de Cádiz, el proyecto participativo “Declarándonos en Emergencia Climática”. Este proyecto está financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo (AACID) y está facilitado por la entidad Ecotono S. Coop. Andaluza de interés social.

Publicado en Vida Universitaria

Personal investigador de la Universidad de Córdoba estudia el origen de la infección y analizan las posibles consecuencias para las poblaciones silvestres de la liebre ibérica

Publicado en Ciencia