Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 03 Septiembre 2021

El presidente de Crue Universidades Españolas,José Carlos Gómez Villamandos, ha trasladado al ministro de Universidades, Manuel Castells, su apuesta por la presencialidad total lo antes posible este curso 2021-2022. Durante la reunión mantenida por videoconferencia celebrada este viernes 3 de septiembre, con motivo del inicio del nuevo año académico, ambos han coincidido en afirmar que las universidades han demostrado ser espacios seguros frente a la COVID.

Publicado en Institucional

Desde el miércoles día 1, la Universidad de Córdoba a través de Ucodeporte, ha iniciado el programa de actividades dirigidas y usos deportivos para el nuevo curso académico 2021-2022.

Publicado en Deportes

Las pymes pueden solicitar hasta 50.000€ de financiación para proyectos individuales o hasta 100.000€ para proyectos colaborativos de esta convocatoria de 750.000€

Publicado en Ciencia

29 Universidades coordinadas por el grupo de trabajo en Contenidos Audiovisuales y Multimedia de CRUE Comunicación de las Universidades Españolas coproducirán la quinta temporada de la serie audiovisual ‘Universo Sostenible’ en donde se expondrán las principales líneas de investigación sobre temas de interés social y científico. Y contará con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación.

Publicado en Ciencia