Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 07 Septiembre 2021

Coincidiendo con la sede del Año Europeo del Deporte en nuestra comunidad autónoma, Andalucía acogerá desde hoy y durante toda la semana el 17th EASS Congress “Sports in the face of the global health crisis of COVID-19. Great social challenges”, el congreso oficial de la European Association for Sociology of Sport (EASS), un evento que finalmente se ha organizado de forma telemática, debido a la crisis epidemiológica.

Martes, 07 Septiembre 2021 11:23

Incorporación de nuevas voces 2021-2022

Publicado en Cultura

Si eres estudiante de la Universidad de Córdoba y te gusta practicar deporte, ya puedes tramitar tanto el abono deportivo estudiantil como la tarjeta deportiva UCO. Ambos cuentan con diferentes beneficios y descuentos muy interesantes en los servicios deportivos de Ucodeporte.

Publicado en Deportes