Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 18 Enero 2022

Ucodeporte acaba de anunciar una nueva convocatoria para la selección deportiva de fútbol 11 femenino de la Universidad de Córdoba, dirigida a todas las deportistas estudiantes de la UCO matriculados en el presente curso académico en grado, master o doctorado, e interesadas en formar parte de la selección deportiva de fútbol 11 que representará a la Universidad de Córdoba en los Campeonatos de Andalucía Universitarios #CAU2022.

Publicado en Deportes

Una investigación realizada por la Universidad de Córdoba, IMIBIC y el Hospital Reina Sofía encuentra dos posibles biomarcadores que podrían ayudar a mejorar en el futuro el diagnóstico de personas con autismo

Publicado en Ciencia

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3 ha lanzado nuevas ayudas a la movilidad para Personal Docente e Investigador (PDI), así como estudiantes de Doctorado con motivo del Proyecto Erasmus KA103 2020 concedido por el SEPIE, cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. En total se conceden 15 ayudas para estudiantes de Doctorado para universidades y centros de investigación de países europeos participantes en programas Erasmus, con una duración de estancias de tres meses y una financiación que asciende hasta los 18.000 euros.

Publicado en Vida Académica

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha reafirmado este lunes el compromiso de la Universidad de Córdoba con la Base Logística del Ejército y que ha definido “como una oportunidad para Córdoba, para Andalucía y también para España”. El rector ha hecho esta afirmación en el transcurso de intervención dentro del encuentro con la ministra de Defensa, Margarita Robles, organizado por la Cadena SER en Córdoba.