Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 14 Octubre 2022

Tras la exitosa experiencia del curso pasado, la UCO, a través de su Unidad de Educación Inclusiva (UNEI) y en colaboración con la Fundación ONCE, pone en marcha la segunda edición de UCOIncluye. Se trata de un curso gratuito orientado a mejorar la empleabilidad de sus participantes, así como a proporcionar una experiencia plena de inmersión en la vida universitaria.

• La inscripción está abierta hasta el próximo 25 de noviembre y la presentación de proyectos puede hacerse de forma individual o en grupo. Los aspirantes deben tener entre 18 y 31 años y ser residentes en la provincia de Córdoba.

Bajo la dirección de Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, director de la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la UCO e investigador del LAECOVI, el informe profundiza en las raíces del cyberbullying en Ecuador para proponer medidas más efectivas de prevención y paliación

Publicado en Ciencia