Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 19 Octubre 2022

El Centro Intergeneracional de la UCO ‘Profesor Francisco Santisteban’ estrena curso académico con diversas novedades. A la nueva junta directiva, encabezada por su directora, Ana Belén Martínez López, se suma la oferta de ocho nuevas asignaturas tanto en las sedes provinciales como en las de Córdoba. Estas novedades han sido presentadas hoy en el acto oficial de inauguración del curso académico 2022/2023 que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina y Enfermería, lugar donde se imparten las clases en la sede de Córdoba.

Más de trescientos estudiantes se han dado cita esta mañana en la Feria UCOopera que se ha celebrado en el patio del Aulario del Campus de Rabanales, organizada por el Área de Cooperación y Solidaridad de la UCO. Los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer de cerca proyectos de cooperación, solidaridad y voluntariado relacionados con los grados que se imparten en el campus.

Publicado en Vida Universitaria

Con el título ‘Piedra, papel y píxeles. Investigar y valorizar el patrimonio arquitectónico barroco desde Palma del Río’, el encuentro coincide con el Año Florindo (1722-2022) y se centrará en la valorización del patrimonio arquitectónico a través de la del patrimonio histórico documental.

El encuentro, en el que participan un centenar de personas en presencial y 400 en modalidad virtual, se enmarca en la fase final del proyecto europeo Life LiveAdapt

Publicado en Ciencia

En el marco del Programa Córdoba en Bici del Ayuntamiento de Córdoba, y en colaboración con los Vicerrectorados de Campus Sostenible y de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Córdoba, se ha organizado una ruta guiada en bicicleta que ha unido el Campus de Rabanales y la estación, en la Plaza de las Tres Culturas.

Publicado en Vida Universitaria