Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 21 Octubre 2022

Los días 21 y 22 de octubre se celebran en el Rectorado de la Universidad de Córdoba el XII Congreso Nacional de Atención Temprana y Desarrollo Infantil y la XVIII Jornadas de Atención Temprana en Andalucía, que organizan la Asociación Interprofesional de Atención Temprana de Andalucía (ATAI)  junto con la Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Atención Temprana (GAT) para abordar los nuevos retos en este campo. Este año se celebrarán en Córdoba los días 21 y 22 de octubre de 2022. El evento está dirigido a profesionales y estudiantes relacionados con la Atención Temprana de los ámbitos sanitario, social y educativo.

El plazo de presentación de originales finaliza el 17 de marzo de 2023