Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 03 Octubre 2022

Expertos nacionales e internacionales se dan cita en las Jornadas Extraordinarias de Otoño organizadas para iniciar el curso académico.

Publicado en Cátedras y Aulas

Esta tarde ha arrancado en el Rectorado de la UCO el IV Congreso Internacional de Educación Intercultural y de Género, organizado por la Cátedra Intercultural de la UCO que, bajo el título ‘De la escuela a la ciudad inclusiva’ reúne durante tres días a expertos en diversidad e inclusión.

El rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez, ha sido el invitado esta mañana en el foro de ABC Córdoba ‘La mirada económica’, en el que ha expuesto el trabajo estratégico de la UCO con el tejido productivo. Ante un nutrido grupo de autoridades políticas, representantes de organizaciones empresariales y empresarios de diversos sectores, Manuel Torralbo ha desgranado los instrumentos y estrategias de las que se dota la Universidad de Córdoba para fortalecer las relaciones con el mundo empresarial, especialmente con el de la provincia de Córdoba.

El curso de formación para el PAS “Protección Ambiental en el ámbito universitario”, organizado por el equipo del Área del Protección Ambiental (SEPA) del Servicio de Prevención y Protección Ambiental con el apoyo del Aula de Sostenibilidad, ha contado con 30 participantes.

Publicado en Cátedras y Aulas

Unas 200 personas acudieron el pasado sábado a “Patios de Ciencia”, actividad que ha contado con el apoyo del Consejo Social de la UCO

Publicado en Ciencia