Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 14 Noviembre 2022

◦ El pleno ha nombrado a Manuela Hernández García, directora del Centro Tecnológico de Investigación y Calidad Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches, como nueva presidenta de la Comisión de Actividades del Consejo Social.

Lunes, 14 Noviembre 2022 12:57

Coro Averroes de la UCO_Presentación CD

Publicado en Cultura

El equipo Nicolás Salmerón del SEK Alborán (Almería) ha resultado ganador del X Torneo de Debate Universitario Séneca, celebrado este fin de semana en la Facultad de Filosofía y Letras y el Rectorado. El subcampeonato ha sido para el equipo ESADE A, de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, que fueron campeones en la ediciónde 2021. El trofeo para el mejor orador ha recaído en Jesús Gómez, de la Universidad de Almería.

Publicado en Estudiantes
Página 1 de 3