Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 15 Noviembre 2022

El Palacio de Congresos de Córdoba acoge una nueva edición de las Jornadas Técnicas de la AETC, que este año analizarán la situación real del sector y el mercado nacional e internacional de los cereales.

La Facultad de Ciencias de la UCO ha celebrado hoy los actos de San Alberto Magno, patrón de la facultad, en un acto presidido por la vicerrectora de Innovación y Transferencia, Lourdes Arce Jiménez. El Salón de Actos Juan XXIII ha acogido esta celebración en la que se han entregado los Premios Extraordinarios de Grado del Curso 2020-2021, así como reconocimientos varios al profesorado del centro. La conferencia de San Alberto Magno 2022, “Aerobiología: salud y cambio climático”, ha sido impartida por Carmen Galán Soldevilla, profesora del Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal.

El Aula de Sostenibilidad, organizadora del Programa de Voluntariado Ambiental en la UCO, en colaboración con la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul y con el IMGEMA-Real Jardín Botánico de Córdoba, llevará a cabo una actividad de voluntariado ambiental en la laguna de Zóñar el próximo sábado 19 de noviembre.

Publicado en Cátedras y Aulas
Martes, 15 Noviembre 2022 12:32