Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 22 Noviembre 2022

Convocadas elecciones parciales para cubrir vacantes existentes en sectores de representación claustral. Puede encontrar toda la información relativa al proceso electoral en la siguiente dirección web: http://www.uco.es/elecciones2022

Publicado en Avisos y comunicados

Un total de 27 proyectos de la Universidad ha logrado beneficiarse de esta inyección económica, alcanzando la institución una tasa de éxito del 71% en la fase final de la convocatoria

Publicado en Ciencia

La cita, que se celebra el 24 de noviembre, pretende ser un punto de unión entre las personas que deseen incorporarse al mercado laboral y las entidades en busca de talento.

Publicado en Emprendimiento

La Universidad de Córdoba presentado esta mañana su campaña CiberacoSOS, con el objeto de que la comunidad universitaria sepa identificar, prevenir y denunciar las situaciones de este tipo de violencia de género digital. Para ello, se han instalado puntos violetas en todos los centros universitarios para visibilizar a dónde se puede acudir en caso de ser víctima o haber presenciado una situación de acoso sexual.