Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 29 Noviembre 2022

La UCO reconoce en un acto el compromiso de personas, entidades y organizaciones que han contribuido a la labor de su Área de Cooperación y Solidaridad

La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología acogerá los próximos 1 y 2 de diciembre las II Jornadas de Inclusión Social de Menores Migrantes no Acompañados. El encuentro servirá de cierre y conclusión del proyecto de intervención socioeducativa con estos menores extranjeros en la provincia de Córdoba, coordinado por la Universidad de Córdoba y compartido en un equipo multidisciplinar con la Guardia Civil y el Servicio de Protección de Menores de Córdoba de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

Miembros del Programa de Voluntariado Ambiental del Aula de Sostenibilidad, junto con voluntarios del grupo local de la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) en Córdoba han llevado a cabo la revisión anual de las 60 cajas nido instaladas en el Campus de Rabanales. El resultado de este año arroja una ocupación que por primera vez supera el 30%.

Publicado en Vida Universitaria