Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 08 Noviembre 2022

El alumnado de la UCO interesado en participar en el proceso de configuración de las selecciones deportivas que representarán a la Universidad de Córdoba en los Campeonatos de Andalucía (CAU) 2023 en las modalidades de campo a través, natación y natación adaptada debe inscribirse dentro del plazo indicado y, posteriormente, desde la organización se le solicitará el curriculum deportivo al correo que indique en la inscripción.

Publicado en Deportes

La obra incluye poemas de los cinco finalistas y es la décima obra que se publica dentro del proyecto.

La Universidad de Córdoba y la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Ecuador) han firmado un convenio marco de colaboración mediante el cual ambas instituciones se comprometen a estrechar lazos de cooperación, incentivando especialmente las actividades que tengan como objetivo el estudio de todos los aspectos relacionados con la planificación y ejecución de políticas de desarrollo regional. El convenio ha sido rubricado por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, y la rectora de la UNESUM, Blanca Indacochea Ganchozo.

Publicado en Internacional

La muestra, realizada por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo con financiación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, llega a Córdoba de la mano de la cooperativa IDEAS Comercio Justo y el Área de Cooperación y Solidaridad de la Universidad de Córdoba. Ambas instituciones son un referente en la ciudad por su trabajo de sensibilización a la ciudadanía cordobesa en cuestiones relacionadas con la solidaridad y el consumo responsable. Del 16 al 30 de noviembre la muestra se instalará en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba.

Publicado en Centros

'Café con Ciencia' y 'Merienda 2030: Un Té con Objetivos" marcan el inicio de la Semana de la Ciencia en Córdoba, cuyo programa se extenderá durante todo el mes de noviembre con actividades divulgativas para todos los públicos