Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Diciembre 2022

Crue Universidades Españolas ha entregado este jueves, 1 de diciembre, su Medalla de Oro a José Carlos Gómez Villamandos, como reconocimiento a su labor y compromiso al frente de esta asociación entre 2019 y 2022, mientras dirigía la Universidad de Córdoba (2014-2022). El Salón de Actos del Rectorado de esta institución universitaria ha sido el escenario de este acto, que ha puesto el broche final a la celebración de la última Asamblea General de 2022, en la que se ha designado como vicepresidenta de Crue a la rectora de la Universidad CEU San Pablo, Rosa Visiedo, y elegido vocal del Comité Permanente al rector de la Universidad de Mondragón, Vicente Atxa.

‘Los mejores regalos tienen corazón’ es una iniciativa que parte de Sonrisa Ibérica, Solemccor somos Cáritas y cuenta con la colaboración del Consejo Social de la UCO.

Publicado en Consejo Social

La Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología acoge este evento que parte del proyecto de investigación “Intervención de menores extranjeros no acompañados en la provincia de Córdoba”.

Integrantes del Programa de Voluntariado Ambiental del Aula de Sostenibilidad han realizado una actividad de mejora en el proceso de naturalización de la charca del Bosque Universitario del Campus de Rabanales. Técnicas del Real Jardín Botánico de Córdoba han asesorado en las acciones llevadas a cabo.

Publicado en Vida Universitaria