Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 19 Diciembre 2022

Representantes de grandes empresas cordobesas y de multinacionales asentadas en Andalucía han destacado la necesidad de colaboración constante con startup de perfil tecnológico para desarrollar colaboraciones que sirvan para impulsar el talento de los jóvenes emprendedores y, a su vez, obtener beneficios mediante la incorporación del conocimiento que parte de la universidad. Esta ha sido una de las principales conclusiones que se pueden extraer del ‘Encuentro de grandes empresas con emprendedores’ que se ha celebrado hoy en el Espacio de Coworking del Campus de Rabanales en el marco del programa Emprendeuco, que está financiado por la Diputación de Córdoba, organizado por la Universidad de Córdoba y gestionado por Fundecor.

Publicado en Innovación y empresa

El próximo miércoles 21 de diciembre, a las 20.30 horas, tendrá lugar la Gala Flamenca de Navidad en el Gran Teatro de Córdoba.

Publicado en Cultura

La Facultad de Ciencias ha celebrado este fin de semana el trigésimo aniversario de la donación de la colección minerales, rocas y moluscos “Carlos Díaz García-Mauriño” que, durante 50 años, el fallecido profesor atesoró. La colección comprende cerca de 1.600 especies minerales, más de 1.000 conchas tropicales, unos 300 sólidos cristalográficos y cerca de 200 fósiles.

Publicado en Centros