Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 28 Diciembre 2022

El año turístico de 2022 cerrará con una pérdida de entre un 15- 20% del número de viajeros respecto a 2021, según la predicción del CAPT-UCO

Todos los centros e instalaciones de la Universidad de Córdoba permanecerán cerrados desde mañana 29 de diciembre hasta el próximo 8 de enero. La Oficina del Registro General de la Universidad situada en el Rectorado permanecerá abierta de 9:00 a 13:00 horas. La información sobre el calendario de días inhábiles se puede consultar aquí.

Aperturas extraordinarias de las Bibliotecas
Durante el periodo de cierre de instalaciones, abrirán de manera extraordinaria las bibliotecas de las Facultades de Filosofía y Letras y Medicina y Enfermería.  Adicionalmente, durante el cierre institucional, las Salas de Lectura del Edificio Vial Norte abrirán en horario de 8:00 h. a 14:30 h los días 23, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero.

El calendario de aperturas extraordinarias de las Bibliotecas se puede consultar aquí.

Se han rubricado una serie convenios para la puesta en marcha de proyectos de importante calado en la provincia