Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 02 Febrero 2022

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha participado esta mañana en las Jornadas sobre ‘Prestaciones y Programas de Garantía de Ingresos’, organizadas por la Consejería y celebradas en la Universidad de Córdoba. La vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano, y el de Cultura, Comunicación y Proyección Social, Luis Medina Canalejo, le han dado la bienvenida en nombre de la institución.

Publicado en Institucional

Recta final para participar en la segunda edición de la UCOmove Challenge, que finaliza su plazo de inscripción el próximo jueves 10 de febrero. La competición se inicia el lunes siguiente, 14 de febrero, y finaliza el 13 de mayo de 2022.

Publicado en Deportes