Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 22 Febrero 2022

La actividad se enmarca en el programa UCO-Social-Innova del VII Plan Galileo de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba y está desarrollada por profesorado de la Facultad de Filosofía y Letras con la participación de estudiantado del Grado de Traducción e Interpretación.

Publicado en Innovación y empresa

La Universidad de Córdoba ha sido galardonada en la categoría de Investigación, Ciencia y Salud con motivo del 50 aniversario de la institución. También se ha distinguido este año al profesor honorífico de la UCO e investigador del Imibic, José Manuel Quesada Gómez.

El Encuentro ha sido organizado por el grupo editorial Andalucía Buenas Noticias

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido este martes la Jornada “Ideas, Proyectos, Empresas que traccionan”, organizada por el grupo editorial Andalucía Buenas Noticias con el fin de dar visibilidad y poner en valor los proyectos tanto consolidados como en vías de desarrollo que son o están llamados a ser el sostén económico actual y futuro.

Puente Genil ha sido el primer municipio de la provincia en acoger la exposición urbana “Universidad de Córdoba. 50 años de patrimonio colectivo”, que podrá visitarse en el Parque de los Pinos hasta el próximo 2 de marzo.

Durante el mes de febrero se han dado a conocer las resoluciones de las primeras convocatorias de proyectos del Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación Horizonte Europa (2021-2027). Del total de 40 propuestas solicitadas por la UCO en 2021, hasta la fecha se han conseguido 4, ascendiendo a un total financiado de 1.137.623€. El resto de resoluciones de concesión de proyectos se irán conociendo en las próximas semanas.