Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 23 Febrero 2022

Esta tarde se ha presentado públicamente el XII Foro de la Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino Ibérico (ANVEPI) en un evento celebrado en la Sala Mudéjar del Rectorado. Tres conferencias técnicas han servido como aperitivo de lo que será el foro, que se celebrará los próximos 9 y 10 de marzo en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Esta mañana ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias del Trabajo la inauguración del VI Foro Innovación y Conocimiento dedicado, en esta ocasión, al turismo cultural y patrimonial. Se trata de una nueva edición de este encuentro que está recorriendo distintas capitales andaluzas, centrándose en cada una de ellas en diferentes temáticas (turismo industrial, turismo interior, etc.) y acogiendo Córdoba el dedicado al turismo cultural y patrimonial.

Los profesores de la Universidad de Córdoba Aurora Galván Cejudo y José Carlos Ruiz han sido distinguidos con la Bandera de Andalucía, que la Junta concede este año con motivo del día de Andalucía personas y entidades cordobesas "que han destacado por su trabajo en beneficio de la sociedad y representan de manera ejemplar los valores de nuestra comunidad autónoma". La entrega de este galardón tendrá lugar en un acto institucional, que se celebrará el próximo viernes 25 de febrero en el Palacio de Congresos a las 12 del mediodía.

El jurado de los Premios ‘Córdoba en Igualdad’, organizados con motivo del 8 de marzo por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba, ha acordado conceder el galardón en la categoría de ciencia y tecnología a la profesora de la Universidad de Córdoba, Isabel López García, coordinadora del Aula Ingenia de Cultura y Tecnología de la UCO.

Página 1 de 2