Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 11 Marzo 2022

La Facultad de Filosofía y Letras, centro donde impartió docencia José María Manjavacas, ha sido el escenario elegido para la presentación del libro homenaje al profesor, fallecido en abril de 2020. La publicación ‘Patrimonio y ciudad. Homenaje a José María Manjavacas, un antropólogo comprometido’ es un homenaje póstumo al legado de José María Manjavacas, entendido como un compendio de investigaciones de manos de aquellos que fueron sus profesores, compañeros y amigos y que compartieron con él algunas de sus inquietudes.

Concluida la campaña de ayuda humanitaria con destino al pueblo ucranio y ayudar a paliar los efectos de la guerra, el material recibido será depositado en el Centro Comercial Los Azahares, donde el colectivo “ucranianos en Córdoba” está canalizando la recepción de estas ayudas y organizando su posterior transporte a la frontera entre Polonia y Ucrania.

Galerías Salazar, el espacio expositivo de la Facultad de Filosofía y Letras, mostrará al público hasta el mes de abril “Colorama”, una selección de obras del recordado Carlos Pérez Siquier, uno de los de los nombres referenciales en la fotografía española, Premio Nacional de Fotografía en 2003.

Publicado en Cultura

El pasado día 8 de marzo se celebró una conferencia sobre acceso a la Fuerzas Armadas con Titulación Universitaria, que corrió a cargo del Comandante del Ejército de Tierra Alberto Gimeno Sola, 2º Jefe del Área de Reclutamiento en la Subdelegación de Defensa en Córdoba.

Publicado en Centros