Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 14 Marzo 2022

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento de Córdoba, la XVII MTB Guzmán el Bueno, organizada por el Club Deportivo Ciclos Cabello y la Brigada “Guzmán el Bueno” X, que dará el pistoletazo de salida el próximo 19 de Marzo y a la que asistirán más de 2.500 ciclistas dispuestos a afrontar los 106 km y los 2.500m de desnivel por la Sierra Morena cordobesa. El acto ha contado con la asistencia de la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano.

Publicado en Deportes

La Facultad de Ciencias de la Educación se une a la celebración del Día Internacional de las Matemáticas (14 de marzo de 2022) a través del trabajo del alumnado y profesorado de las asignaturas Didáctica de las Operaciones Numéricas y la Medida, y Educación Plástica y Visual del segundo curso del Grado en Educación Primaria.

Publicado en Centros

La Subdelegación de Defensa en Córdoba, en estrecha colaboración con la Oficina de Prácticas en Empresa y Empleabilidad (UCOPREM2) de la Universidad de Córdoba, ha organizado un ciclo de conferencias para profesores y estudiantes universitarios bajo el lema “Cultura de Defensa y Acceso a las Fuerzas Armadas para titulados Universitarios”.