Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 04 Marzo 2022
Viernes, 04 Marzo 2022 13:50

La Universidad de Córdoba con Ucrania

La Fundación Universitaria de Proyectos Internacionales de España y Ucrania y la UCO organizan una campaña solidaria de ayuda humanitaria

Publicado en Ciencia

La Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) han mantenido este jueves una nueva reunión virtual para abordar los avances del Grupo Operativo GLOBAL DIMENSION SENSOLIVE_OIL: proyecto innovador sobre diseminación e internacionalización de resultados de análisis instrumental complemento al panel test.

Publicado en ceiA3

El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, y el rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Carlos Gómez Villamandos, han suscrito un acuerdo de colaboración a través del cual se financiarán las actividades incluidas en la Cátedra de Memoria Democrática.

Publicado en Cátedras y Aulas

La Plaza del Santo de Belmez acoge desde hoy y hasta el próximo 19 de marzo la exposición urbana “Universidad de Córdoba. 50 años de patrimonio colectivo”.

La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas Empresariales de la UCO acogió ayer una reunión plenaria del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía (TADA). Este órgano, adscrito a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y que tiene su sede permanente en Sevilla (Torre Triana), es el órgano superior administrativo de la Junta para la solución de conflictos deportivos en Andalucía en el ámbito competitivo, disciplinario, electoral federativo y sancionador, entre otras funciones.

Publicado en Centros

El jueves 3 de marzo a las 17.00h se celebró la inauguración de las Jornadas “Menos pastillas y más redes. Mujeres y salud” con la conferencia “Locas, histéricas y enfermas. Imágenes de mujer en el pensamiento patriarcal”, organizadas por la Cátedra de Estudios de las Mujeres “Leonor de Guzmán” de la Universidad de Córdoba, dentro del convenio con la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba y con la colaboración de la Delegación de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.

Publicado en Cátedras y Aulas