Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 07 Marzo 2022

La Universidad de Córdoba, a través de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía, ha suscrito acuerdos de colaboración con cuatro nuevas entidades gastronómicas de Córdoba y Sevilla. Se trata de entidades con las que la Cátedra ya venía realizando actividades conjuntas y que ahora ha formalizado en convenios de colaboración.

Publicado en Cátedras y Aulas

La UCO realiza un estudio para conocer el perfil y la motivación de las personas que practican el astroturismo, una modalidad de ocio en expansión vinculada a la observación nocturna de los astros, y cuyos resultados podrían ayudar al desarrollo de iniciativas que impulsen este tipo de actividades en zonas rurales

Publicado en Ciencia

Más de una veintena de actos componen la extensa agenda de actividades para conmemorar los 175 años del inicio de los estudios de Veterinaria en Córdoba. La programación ha sido presentada esta mañana por la decana del centro, Rosario Moyano Salvago, y el vicedecano de Estudiantes y Relaciones Internacionales, Manuel Hidalgo Prieto, que han estado acompañados por el rector de la UCO, el también veterinario José Carlos Gómez Villamandos.