Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 09 Marzo 2022

El director científico del Instituto de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), Pablo Pérez ha presentado hoy el proyecto e-ducass, financiado por el Instituto de Salud Carlos III, y cuyo objetivo principal es mejorar la salud cardiovascular de un grupo de familias vulnerables (500 personas) en riesgo de inseguridad alimentaria, pertenecientes a los tres barrios más desfavorecidos de la ciudad de Córdoba: Moreras, Palmeras y Sector Sur.

Publicado en Institucional

La Universidad de Córdoba, a través del vicerrectorado de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria y la dirección de Deporte Universitario, ha mantenido una reunión tripartita a fin de ampliar a los centros de la provincia la convocatoria de los Juegos Deportivos UCO-Bachillerato.

Publicado en Deportes

El pasado jueves 3 de marzo tuvo lugar la investidura de Segundo Píriz y Colin Webb como doctores honoris causa por la Universidad de Córdoba. En el caso de Segundo Píriz, es el primer egresado de la UCO en recibir este honor. #LaUCOenAbierto estuvo conversando con los dos profesores y sus respectivos padrinos, Antonio Arenas y Pilar Dorado. Esta es una crónica de la jornada.

Publicado en Reportajes