Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Abril 2022

El alumno Jhon E. Aguilar, de 3º curso del Grado de Ciencias Ambientales, ha sido el primer participante en completar el “Trébol Estudiantes”, la adaptación al colectivo estudiantil del Programa Trébol de buenas prácticas ambientales recientemente puesta en marcha por el Área de Protección Ambiental del Servicio de Prevención y Protección (SEPA).

Publicado en Estudiantes

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración de la llamada Biblioteca Carbonell, una colección de cerca de 1.500 ejemplares pertenecientes a la colección personal de la familia Carbonell. El abogado y exprofesor de la Derecho Constitucional en la UCO, Alejandro Ruiz-Huerta Carbonell, junto a su tío Fernando Carbonell Eguillior, nieto de Carbonell y Morand, han presidido el acto junto al rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, quien ha agradecido la “enorme generosidad” de los donantes. Los libros se ubicarán en la biblioteca de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales para su consulta por la comunidad universitaria.

Abiertas las inscripciones para asistir el 21 de abril a la tercera sesión de charlas divulgativas en Long Rock, en la que la matemática Clara Grima acercará la teoría de grafos a la ciudadanía aplicándola a situaciones comunes

Publicado en Ciencia