Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 Abril 2022

El encuentro, organizado por el proyecto Campus de Excelencia Internacional en Patrimonio en colaboración con la academia SOCE, pretende apoyar la creación de spin off y fomentar la innovación en el sector

Publicado en Emprendimiento

La Universidad de Córdoba y la Asociación Vecinal Unión y Esperanza de Las Palmeras han suscrito un nuevo convenio de colaboración para favorecer el aprendizaje del inglés entre estudiantes de Las Palmeras. El acuerdo ha sido firmado esta mañana por el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y el presidente de la asociación vecinal, Luis Maya.

Publicado en Convenios

La ETSIAM de la Universidad de Córdoba, a través del Máster en Transformación digital del sector agroalimentario y forestal -DigitalAgri-, sigue apostando por las nuevas tecnologías en el sector agroalimentario y ofrece a sus estudiantes prácticas de alto impacto de aprendizaje. Mariana Martins, actual alumna del Máster, disfrutará de una estancia en Graniot Satellite Technologies, startup AgroTech granadina que tiene como visión principal democratizar el acceso a las herramientas y bondades de la agricultura de precisión.

Publicado en Becas y empleo