Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Abril 2022

Durante el acto, además, se han entregado los premios de innovación docente, excelencia investigadora y estructuras universitarias acreditadas por la norma ISO.

Los miembros del Consejo de Gobierno han sido asimismo distinguidos con la Medalla de Bronce.

Trece universidades y más de 40 participantes se han dado cita entre el 1 y el 3 de abril en las III Jornadas de la Red Interuniversitaria de Voluntariado Ambiental. La Universidad de Córdoba (UCO) estuvo presente con técnicos del Aula de Sostenibilidad y del Área de Protección Ambiental (SEPA) del Servicio de Prevención y Protección, así como con dos de los estudiantes que participan en el Programa de Voluntariado Ambiental de este curso.

Publicado en Cátedras y Aulas

• La demanda nacional de este sector decreció en 2021 un 23,5% en relación a 2020, lo que supone una pérdida de ingresos del 83,1%.
• Los datos apuntan a que el turismo de congresos no se recuperará hasta bien entrado el año 2022 e incluso hasta el primer cuatrimestre de 2023.