Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 06 Abril 2022
  • Los profesores Javier Pagador López y José Peña Amaro, distinguidos por su “esfuerzo singular hacia los estudiantes y la ciencia”.
  • Los hospitales Reina Sofía, el Infanta Margarita de Cabra, el de Pozoblanco y el Distrito Sanitario Córdoba-Guadalquivir, premiados con la de Medalla al Mérito Social Universitario.
  • También han recibido la Medalla de Honor el Banco de Alimentos Medina Azahara, la Fundación Atresmeda, Fundecor, así como Francisco Luis Córdoba Berjillos, Julia Romero Blanco y Magdalena Entrenas Angulo.
  • Siete estudiantes ucranianos en la UCO han recibido la moneda conmemorativa acuñada para el aniversario del Consejo Social.

La IV Semana Cultural de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ha dado comienzo esta semana con el objetivo de ser punto de unión entre el alumnado y la realidad empresarial del entorno cordobés. También sirve de apoyo al emprendimiento, empleabilidad, salidas laborales, conocimiento empresarial, entre docentes, discentes, personal investigador y las propias empresas participantes. Durante la misma se realizan mesas redondas, ponencias, jornadas de intercambio de conocimiento, actividades de integración de profesionales con alumnado y personal docente e investigador.

Publicado en Centros

Tras largos meses de competición, esta semana se han conocido a los ganadores del Global Management Challenge Andalucía. Los equipos de la Universidad de Córdoba You Want You Build, formado por Francisco José Espejo Mármol, Juan Carlos Gómez Algaba, Manuel Jesús Arrebola Gómez y Álvaro Carmona Posadas; y Los Flacos, integrado por Marta Mellado Ceular, Cristina González García y Rafael Jiménez Roldán, han quedado en segundo y tercer lugar. Los puertos cuarto, quinto y octavo también han correspondido a equipos cordobeses de la UCO.

Publicado en Estudiantes
Página 1 de 5