Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 12 Mayo 2022

El profesor titular de Universidad (acreditado a catedrático) del Departamento de Medicina y Cirugía Animal, Manuel Hidalgo Prieto, ha sido proclamado nuevo decano de la Facultad de Veterinaria, tras ser elegido en los comicios celebrados en el centro a los que se presentaba como único candidato. Manuel Hidalgo releva en el puesto a la catedrática de Toxicología, Rosario Moyano Salvago, que ocupaba el cargo desde 2014.

La Facultad de Filosofía y Letras ha acogido esta mañana los actos de celebración de San Isidoro, patrón de los estudios de Letras, que ha sido presidido por el rector, José Carlos Gómez Villamandos el decano de la Facultad, Ricardo Córdoba de la Llave, y la secretaria del centro, Alicia Carrillo Calderero.

La obra ‘Orígenes’, de la diseñadora de joyas Conchi Fernández -creadora de la marca KuKKa Designs-, ha resultado ganadora del concurso organizado con motivo del 50º aniversario de la Universidad de Córdoba por la Cátedra de Joyería de Córdoba - Caja Rural del Sur, en colaboración con la Asociación de Joyeros Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy y la Escuela de Joyería de Córdoba.

Publicado en Cátedras y Aulas
Página 1 de 3