Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 17 Mayo 2022

El Consejo Social de la Universidad de Córdoba (UCO), reunido este martes, día 17 de mayo, en sesión ordinaria, ha dado el visto bueno al cambio de denominación de la Facultad de Ciencias de la Educación, que pasará al denominarse Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología una vez sea aprobado definitivamente por la Junta de Andalucía, y a la creación de la empresa de Base Tecnológica COBIOMIC, que supondrá un avance en el ámbito de biomedicina centrada en el estudio de las enfermedades inflamatorias crónicas y autoinmunes para una medicina más personalizada y de precisión.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía (COIAA), a propuesta de su Delegación en Córdoba y ratificada por la Junta de Gobierno, ha otorgado el Premio “San Isidro” a la Excelencia Agroalimentaria 2022, a la Universidad de Córdoba. El delegado del COIAA en Córdoba, Daniel Pizarro, ha hecho entrega del mismo al rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, en un acto público celebrado en el Salón Mudéjar del Rectorado, al que han asistido representantes de la comunidad educativa y del ámbito universitario, así como autoridades relacionadas con el ámbito agroalimentario en la provincia de Córdoba.

Publicado en Institucional

Un total de 21 dibujantes acudieron el pasado sábado 14 a la convocatoria por parte del grupo Urban Sketchers de Córdoba para dibujar la Facultad de Filosofía y Letras con motivo de su 50 aniversario.

Publicado en Centros

El Salón de Actos del Rectorado ha acogido esta mañana la celebración de las jornadas técnicas ‘Razas ganaderas de Andalucía’. En la inauguración, el secretario general de Agricultura, Ganadería y Alimentación, Vicente Pérez, ha reconocido la importancia del trabajo de los ganaderos y las asociaciones de criadores.

El jueves, 19 de mayo, fecha de la votación para las elecciones rectorales, todas las mesas electorales, a excepción de la del sector D.1 (Estudiantes de Grado) se instalarán en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.  El estudiantado de Máster y Doctorado votará también en el Rectorado. La distribución de las mesas para el colectivo de Estudiantes de Grado es la siguiente:

Página 1 de 3