Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 24 Mayo 2022

Esta semana ha finalizado la primera edición del proyecto de Aprendizaje y Servicio “De tú a tú” entre la Asociación Liber y la Universidad de Córdoba, mediante el cual estudiantes del Grado de Derecho, así como del Máster de Acceso a la Abogacía, han tenido la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la reforma legislativa propiciada por la Ley 8/2021, de 2 de junio, para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

Publicado en Vida Universitaria
  • Digitalización, sostenibilidad y relaciones con el consumidor son las tres áreas de formación y desarrollo en las que se centra esta edición del Campus.
  • Los 45 alumnos seleccionados participarán en un programa de mentorías que alternará una formación presencial con otra virtual para afrontar un reto final en el que tendrán que aportar ideas y propuestas útiles para el sector agroalimentario.

La Sala de Grados de la Biblioteca Maimónides ha acogido esta mañana la presentación del catálogo de facsímiles de la colección Gracia Padilla, donada a la Universidad de Córdoba en 2015. El evento ha contado con la presencia del rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; el vicerrector de Acceso y Programas de Movilidad y responsable institucional de la Biblioteca Universitaria, Alfonso Zamorano Aguilar; la directora de la misma, Mª Carmen Liñán Maza; y la representante de los autores del catálogo, Encarnita Baena Parejo.

Publicado en Publicaciones
Página 1 de 2