Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 30 Mayo 2022

Pedro Cepedal Flores, alumno de la Universidad de Málaga, ha resultado ganador de la décima edición de Ucopoética.

Publicado en Cultura

Hoy lunes 30 de mayo comienza el programa de actividades “Arte(R)nativa. Cultura urbana 2022” que desarrollará hasta el viernes 3 de junio con su performance final. El festival ha sido organizado por el curso de 4° del Grado de Gestión Cultural de la Universidad de Córdoba como parte de su formación, así como oferta cultural a la ciudad y como proyección de las posibilidades de dicho Grado, centrado en el arte y la cultura urbanas.

Publicado en Estudiantes

 La aprobación de la oferta al Ministerio de Defensa para la adquisición por parte de la Universidad de Córdoba de la zona de reclutamiento ha sido el punto más destacado de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba que ha abordado esta mañana su sesión ordinaria del mes de mayo.

La Universidad de Córdoba ha finalizado su participación en los campeonatos de España universitarios (CEU-2022) de forma brillante, con la consecución de una valiosa medalla de bronce en la modalidad de taekwondo, lograda por el estudiante del grado de Educación Primaria, Miguel Ángel Campaña.

Publicado en Deportes
Página 1 de 3