Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 06 Mayo 2022

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha suscrito hoy los contratos de transferencia de tecnología (CTT) y entre socios con las empresas Animal Breeding Consulting, S.L. (ABC), Innovación Vegetal Mediterránea, S.L.  (Agrigensol) y Pomología S.L. para que estas entidades, todas ellas emanadas de la actividad investigadora realizada en la UCO, se adapten al Reglamento de Empresas de Base Tecnológica (EBTs). Los contratos formalizados hoy dan cumplimiento al acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, reunido en sesión ordinaria el pasado 25 de febrero de 2022, que aprobaba dicha adaptación.

Doce estudiantes realizarán prácticas universitarias en entornos rurales.

Este jueves se  han celebrado las Jornadas Formación en Igualdad, organizadas por la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán, dentro del Convenio con la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.

Página 1 de 2