Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 10 Junio 2022

Las oficinas de Ucodeporte en las instalaciones deportivas universitarias de Menéndez Pidal han acogido esta mañana la entrega de dorsales por parte de la directora del Deporte de la Universidad de Córdoba a los cuatro integrantes del equipo que representará a la UCO en la carrera popular que se celebra mañana por la tarde noche en nuestra ciudad, la popular Nocturna Trotacalles, merced al acuerdo de colaboración de la institución con la organización de la prueba.

Publicado en Deportes

Una investigación de la UCO analiza el perfil y las motivaciones de los visitantes a la fiesta de los Patios, concluye que el nivel de satisfacción de la visita es "muy elevado" y estima que 115.000 turistas visitaron estos enclaves en 2022, dejando en la ciudad unos 25 millones de euros.

Publicado en Ciencia

El martes 14 de junio, a las 10.00 horas, tendrá lugar el último de los seminarios on line organizados por la UCO sobre el Sello Europeo de Recursos Humanos en Investigación (HRS4R) y su implantación en la Universidad. La actividad correrá a cargo de María de Vallés Silvosa, directora de RRHH i Juridic, Vall d’Hebrón Institut de Recerca (VHIR)., que fue la encargada de implantar en su organización los criterios de contratación OTM-R demandados desde el Sello. Con ella se hablará de buenas prácticas en contratación y de los beneficios de estos criterios.