Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 16 Junio 2022

Este jueves ha tenido lugar la entrega de la distinción Abderramán III de la Universidad de Córdoba al rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, en reconocimiento a su destacada labor al frente de las Universidades Públicas de Andalucía. También ha recibido esta distinción el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Córdoba, Juan Carretero Lucena, por su estrecha colaboración con la Universidad de Córdoba que ha propiciado numerosos acuerdos de actuación conjunta entre ambas instituciones.

Organizarán unas jornadas formativas el día 27 de junio para presentar los avances en el desarrollo de esta herramienta terminológica para el sector joyero.

Publicado en Institucional

El Premio Galileo 2022 a la Transferencia del Conocimiento, convocado dentro del VIII Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia, ha recaído en los profesores eméritos Elías Fereres Castiel, en la modalidad de Ciencias de la Salud, Experimentales y Ramas Técnicas del Saber y Rosario Ortega Ruiz, en la de Humanidades y Ciencias Sociales.

Estos premios reconocen la trayectoria del personal investigador en cuanto a la realización de actividades relacionadas con la innovación y la transferencia de conocimiento a la Sociedad debido a su influencia en distintos ámbitos.