Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 03 Junio 2022

Mejorar la empleabilidad y el futuro laboral del alumnado de la UCO con discapacidad es el objetivo del convenio rubricado esta mañana entre la Universidad de Córdoba, Fundecor y las empresas Clece, Talher y Atende. Mediante el mismo, este tipo de alumnado podrá realizar prácticas académicas externas en estas empresas, obteniendo una experiencia que facilite la inserción en el mercado de trabajo.

Publicado en Convenios

El catedrático de Historia Antigua de la UCO, Juan Francisco Rodríguez Neila, ha publicado el libro "Políticas y elecciones municipales en el Imperio Romano", una monografía que analiza el sistema electoral municipal vigente durante varios siglos, en las ciudades de la provincia romana de la Bética.

Publicado en Publicaciones