Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 18 Julio 2022

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, reunido en sesión extraordinaria, ha acordado hoy el nombramiento de Eulalio Fernández Sánchez como nuevo gerente de la Universidad de Córdoba. El acuerdo ha sido adoptado atendiendo a la experiencia profesional y competencia del profesor Sánchez. Esta sesión es la primera tras el nombramiento del nuevo rector Manuel Torralbo Rodríguez.

Publicado en Ciencia
  • Manuel Torralbo Rodríguez afirma que “apoyará Mellaria como recurso fundamental para Fuente Obejuna y el Alto Guadiato”.