Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 29 Julio 2022

El Gobierno anunció en el pasado debate del Estado de la Nación abonos gratuitos para cercanías y media distancia ferroviarias, ampliando así la medida aprobada en el Real Decreto Ley 11/2022, de 25 de junio. Hecho el anuncio, desde el Vicerrectorado de Campus Sostenible se iniciaron conversaciones con Renfe para conocer cómo se va a articular dicha medida y cómo afectará al actual acuerdo de colaboración.

Publicado en Avisos y comunicados

La Universidad de Córdoba ha programado la apertura de salas de lectura y estudio durante el periodo de cierre de instalaciones entre el 8 y el 26 de agosto, ambos inclusive. Dichos espacios permanecerán abiertos de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Las salas habilitadas son:

La Universidad de Córdoba ha ratificado recientemente su compromiso en defensa del respeto de la diversidad, acordando su adhesión a la Red de Universidades por la Diversidad (RUD), un espacio "que trabajará conjuntamente por un abordaje inclusivo de la diversidad en el sistema universitario".

Publicado en Institucional