Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Agosto 2022

• El IV Campus ha reunido a 45 jóvenes talentos en torno a la generación de ideas y a la resolución de retos relacionados con la digitalización, la sostenibilidad y la relación con el consumidor de la Cooperativa y de la industria agroalimentaria en general.

• El proyecto ganador plantea un sistema de sensorización para el control gestacional de las vacas con una tecnología innovadora, mediante la que se pretende incrementar el bienestar animal y mejorar la economía del ganadero con la optimización de costes y la generación de recursos.

Publicado en Innovación y empresa

Este lunes ha tenido lugar la firma de las escrituras de constitución de COBIOMIC BIOSCIENCE, S.L., como nueva empresa de base tecnológica (EBT) en la que participan como socios la Fundación para la Investigación Biomédica de Córdoba (FIBICO) y la Universidad de Córdoba (UCO). Al citado acto han acudido en representación de ambas entidades, Álvaro Granados del Rio como Gerente del IMIBIC y el rector de la Universidad de Córdoba Manuel Torralbo Rodríguez.