Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 14 Septiembre 2022

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, reunido hoy en sesión extraordinaria, ha aprobado la cuenta de liquidación de ejercicio económico 2021 de la institución académica, cuya memoria se elevará al Consejo Social, órgano al que compete su aprobación definitiva. El presupuesto final ha alcanzado la cifra 244.093.031 €. La financiación obtenida durante 2021 es de procedencia mayoritariamente externa, que supone el 84,51 % del total de derechos reconocidos, ascendiendo al 15.49 % la financiación generada por los recursos propios.

La Universidad de Córdoba, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), participa estos días en el encuentro de profesionales de la Educación Superior #EAIE2022 (European Association for International Education),que se celebra en Barcelona del 13 al 15 de septiembre.

Publicado en Internacional

El próximo martes 22 de septiembre, a las 9 de la mañana y en la web http://www.uco.es/alaucoenbici se abre el plazo para solicitar una de las 100 bicicletas que el sistema de préstamo continuo "A la UCO en BICI" pone a disposición de la comunidad universitaria. Este programa de préstamo, puesto en marcha por Protección Ambiental (SEPA), llega así a su 14ª Edición, avalado por el alto grado de aceptación de las ediciones anteriores.

Publicado en Vida Universitaria

El libro 'Bases técnicas y ecológicas del proyecto de repoblación', en el que han participado varios profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba, ha sido premiado en la 51º edición del Premio al Libro Agrario que otorga la Feria de San Miguel en Lleida. Este premio es el único de su categoría en toda España y al él concurrieron 46 publicaciones, resultando ganador.

Publicado en Publicaciones
Página 1 de 3