Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 27 Septiembre 2022

La Universidad de Córdoba y la Orquesta de Córdoba han llegado a un acuerdo de colaboración que ofrecen a todo el personal de la UCO un 30% de descuento en nuevos abonos (Completo y Mezzo). Los trabajadores interesados deben acudir con su carnet de la Universidad a la taquilla del Teatro Góngora para poder adquirir estos abonos con descuento.

Horario de taquilla de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas hasta el 5 de octubre.

Para más información sobre los abonos y qué conciertos incluye, se puede consultar en https://orquestadecordoba.org/abonos/

Oferta válida para nuevos abonos adquiridos a partir del martes 27 de septiembre de 2022.

Publicado en Cultura

La agricultura del futuro y los genomas vegetales figuran entre las temáticas que se impartirán este trimestre en universidades andaluzas, a través de los cursos de especialización en el ámbito agroalimentario, Training Network Courses (TNC), en el marco del programa del Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación (ceiA3) con el apoyo de Santander Universidades.

Publicado en ceiA3
Página 1 de 2