Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 06 Septiembre 2022

La Universidad, el Real Jardín Botánico y el IESA-CSIC ofertan 61 actividades en Córdoba capital y provincia

Hoy ha tenido lugar la reunión de coordinación para la convocatoria 2022 de ayudas para sufragar gastos del Programa de Mentoring de Excelencia para el Desarrollo del Talento STEM Femenino de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Real Academia de Ingeniería. La reunión ha sido impulsada por el vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social.

Publicado en Vida Académica

Los edafotitans han llegado para salvar al suelo de la acción de los rayos UV. Podrás conocer su lucha en la Feria de los Ingenios de la Noche Europea de los Investigadores el 30 de septiembre en el Rectorado de la UCO o en Cabra el 13 de septiembre a las 19h.

Publicado en Ciencia